Préstamo de libros electrónicos eBiblio Catalunya

eBiblio APP

Características

La aplicación de lectura eBiblio permite tomar en préstamo cualquier título disponible en el catálogo de la biblioteca y descargarlo al dispositivo móvil en un solo clic.

La aplicación está optimizada para dispositivos Android e iOS y mejora la experiencia del usuario gracias a su interfaz sencilla y fácil de usar.

Desde la app podrás navegar por el catálogo, realizar préstamos y reservas, leer online y descargar libros para leer sin conexión a internet.

El lector que incluye la aplicación permite personalizar la lectura cambiando el tipo, tamaņo y espaciado de la letra. Además permite ajustar el brillo de la pantalla y seleccionar el color del fondo.

Puedes enlazar hasta un máximo de 6 dispositivos diferentes, iniciando la lectura en cualquiera de ellos y continuando en otro diferente retomándola en el punto exacto en que la habías dejado.

Descarga la aplicación

La aplicación está disponible en AppStore de iOS y en Google Play de Android.

Después de descargarla e instalarla, necesitarás activarla en tu dispositivo. Selecciona la comunidad autónoma a la que perteneces e introduce el usuario y contraseņa de tu biblioteca.